Coahuila: Detienen a dos sujetos que prendieron fuego a trabajadores luego de una riña

Foto: El Sol de La Laguna

Según información, se ha confirmado que tres personas fueron calcinadas en un rancho de Parras.

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Civil de Coahuila, luego de que quemaran vivos a tres trabajadores del invernadero de Parras El Alto, donde al inicio se dio a conocer que habían cobrado la vida de dos personas y 6 más habían resultado heridas.

Te recomendamos leer: Mueren dos hombres calcinados en riña; hay seis más lesionados

Sin embargo, se ha confirmado que tres personas fueron calcinadas en un rancho de Parras, lugar donde trabajaban para la empresa agrícola, mismo en donde se ocasionó una riña entre los trabajadores tras estar bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a las autoridades de Coahuila, quienes provocaron el incendio fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se iniciará una investigación del caso en contra de los involucrados en el atentado, además de conocer si hubo más agresores en el percance.

Uno de los afectados narró que trabajadores originarios del Estado de Hidalgo comenzaron una riña contra personas de Chiapas, por lo que al llegar a la cabaña de los chiapanecos derribaron la puerta y comenzaron a rociar gasolina, para posteriormente prender fuego.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.