Coahuila: Despiden a dos policías por robar 40 mil pesos

Foto: El Siglo de Torreón

El hombre afectado solicitó los videos de vigilancia de un bar, donde comprobó que los únicos que se acercaron fueron los policías.

Dos elementos de la Policía Municipal de Zaragoza en Coahuila, fueron dados de baja luego de comprobarles el robo de 40 mil pesos en efectivo, sustraídos del interior de un auto.

El hombre afectado indicó que se encontraba en el interior de un bar ubicado por la calle Zaragoza y al sentirse muy alcoholizado, decidió irse a su automóvil donde se quedó dormido.

Indicó que momentos después los dos policías se acercaron, apoderándose del efectivo que traía en una bolsa.

Al despertarse se percató de la falta del dinero, por lo que solicitó los videos de vigilancia del bar, donde comprobó que los únicos que se acercaron fueron los policías identificados como Juan Marcelo “N” y Fidencio “N”, quienes eran elementos activos.

El denunciante indicó que se presentó ante la Dirección de Seguridad Pública para presentar su denuncia, donde solo le regresaron una parte del dinero, pero debido a que pretendía poner una denuncia ante otra instancia optaron por entregarle el total de lo robado.

Se dijo que ambos policías fueron dados de baja de la corporación.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.