Coahuila: Cinco fallecidos y decenas de heridos tras accidente carretero

Foto: Twitter

Un tráiler aparentemente sin frenos embistió a más de 10 vehículos varados en el tráfico por la volcadura de otro tráiler.

Los últimos reportes indican que fueron cuatro los fallecidos en el lugar, mientras que un hombre de 51 años no resistió las lesiones luego de ser trasladado a un hospital privado, tras el accidente registrado ayer en la carretera Matehuala – Saltillo, según información de medios locales.

Te recomendamos leer: Aparatoso accidente en carretera de Matehuala a Saltillo

De acuerdo con los primeros reportes, fue poco antes de las 15:00 horas de ayer, cuando un tráiler aparentemente sin frenos embistió a más de 10 vehículos varados en el tráfico por la volcadura de otro tráiler que había ocurrido horas antes.

Según los primeros peritajes, la pesada unidad circulaba por el kilómetro 230 de la carretera Puerto México – Ojo Caliente con dirección a Saltillo, y al salir de un túnel presentó la falla en los frenos y el conductor nada pudo hacer para evitar el múltiple impacto.

El accidente provocó el cierre por varias horas del tránsito en el tramo carretero con dirección de Matehuala a Saltillo, mientras eran retirados los 10 vehículos accidentados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Habitantes de Arteaga se manifiestan por accidente en Los Chorros – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.