COAHUILA CONTINUA CON ENTREGA DE CARTAS PARA LIBERACIÓN DE ESCRITURAS

Jericó Abramo Masso, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), representando al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; y acompañado por Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, Director de la Comisión Estatal de Vivienda (CEV), entregó cartas de liberación a propietarios de predios.

“El Programa de Legalización Patrimonial se estableció para brindar certeza jurídica a las familias que construyeron su vivienda sobre un predio propiedad de la CEV y que no cuentan con los documentos suficientes para acreditar que son dueños del hogar en donde viven”, informó el titular de la SEVOT.

Procurando las medidas de sana distancia y prevención emitidas por la Secretaría de Salud, se dio paso a la entrega del documento hasta su domicilio. Dirigido a personas para que puedan seguir con el proceso de tramite para las escrituras de sus viviendas y de esta manera tengan certeza jurídica.

Por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme visitamos a familias de esta región para entregarles sus cartas de liberación. Cuidando su salud y siguiendo las medidas de protección necesarias, con el fin de que puedan continuar con el proceso para obtener sus escrituras”, dijo.

Seguimos trabajando, estamos dando seguimiento a los trámites que ya iniciaron y podemos avanzar junto con la población, nosotros haciendo lo que nos corresponde y cada uno, desde su casa, puede reunir la papelería necesaria, puede resolver sus dudas comunicándose con nosotros, estamos para servirles”, concluyó.

La SEVOT pone a disposición de la ciudadanía coahuilense el número de WhatsApp 844-608-0595 activo los 7 días de la semana para resolver dudas, brindar información de los programas existentes y requisitos de estos. Para su comodidad y prevención.

Comments are closed.