Coahuila: Comienza la aplicación de la vacuna contra COVID-19

Vacuna Pfizer. Foto: Twitter

A través del sector Salud, se conoció que para la entidad se destinarán ocho mil 775 dosis.

Tras la llegada de dos cargamentos más de vacunas contra el Covid-19, a los aeropuertos de la ciudad de México y al de Monterrey, será hoy lunes 28 de diciembre cuando inicie la vacunación en Coahuila.

A través del sector Salud, se conoció que para la entidad se destinarán ocho mil 775 dosis.

Dentro de la logística que se tiene en el estado se detalló que se vacunará en Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Ciudad Frontera, en los diferentes regimientos militares.

Te podría interesar: Reinicia vacunación antiCovid-19 en CdMx

Fue durante el pasado sábado que se informó por parte de las autoridades sanitarias el arribo de dos cargamentos más de vacunas Pfizer-BioNTech contra Covid-19, procedentes de Bélgica.

El destinado para la entidad quedó bajo resguardo en el vecino estado de Nuevo León. Luego de la llegada de la vacuna procederá la aplicación a personal que está en la primera línea de atención a pacientes Covid.

Vacunación. Foto: Google

Se recordó que la vacunación será universal y gratuita a todas las personas en forma progresiva, dependiendo de la producción y entrega por parte de las farmacéuticas, luego de que se cumpla la primera etapa en la que se aplicará a personal de salud.

-Con información de El Heraldo de Saltillo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.