Coahuila: Clausuran casa que funcionaba como table dance; rescatan a cuatro menores

Foto: Google

En el lugar se aseguró a cuatro menores de edad, todas de 15 años, las jovencitas fueron entregadas al PRONIF para dar parte a sus padres.

El Departamento de Seguridad Publica encabezó una redada en un domicilio ubicado en la calle Sierra de la Madera de la colonia Los Laureles, esto en Piedras Negras, Coahuila, donde se logró detener a una persona identificada como Teófilo “N”, de 46 años de edad el cual es responsable de operar un table dance casero.

Al número de emergencia 911 se reportó que en un domicilio sobre la calle Sierra de la Madera, en la colonia Los Laureles, un sujeto invitaba a jovencitas a pasar al interior del domicilio a tomar bebidas y bailar en un tubo.

Fue el Departamento de Seguridad Publica quien encabezó el operativo para llegar al lugar y encontrarse con un table dance casero muy bien equipado con tubo luces y una gran variedad de bebidas. En el lugar se aseguró a Teófilo “N”, de 46 años de edad.

Así mismos se aseguró a cuatro menores de edad, todas de 15 años. Las jovencitas fueron entregadas al PRONIF para dar parte a sus padres, mientras Teófilo “N” fue consignado al Ministerio Público por el delito de corrupción de menores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.