Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Chica sorprende a su papá con su tía en un motel; VIDEO se hace VIRAL

Coahuila: Chica sorprende a su papá con su tía en un motel; VIDEO se hace VIRAL. Foto: Twitter

“¡Corre, Mireya!”, se puede escuchar en el video, mientras vemos a la mujer en cuestión alejándose.

Lo que esta en boca de todos, es el momento en el que una hija y su madre descubrieron una infidelidad.

Según información en redes sociales, resulta que el padre de una mujer le fue infiel a su madre con la propia hermana de su esposa, tía de la chica en cuestión. Como resultado, los atraparon y grabaron el momento en el que comenzaban a discutir para ‘evidenciarla’.

Te recomendamos leer: ‘Vendedor ambulante’ de carne asada se vuelve viral en redes sociales (VIDEO)

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá”, grita. “La sacamos del motel, la sacamos del motel”, insiste nerviosa. “¡Corre, Mireya, como la rata que eres!”, dice mientras vemos a la mujer en cuestión alejándose.

Mientras tanto, la mujer que graba la descalifica con insultos y la amenazó con evidenciarla ante sus hijas por la infidelidad.

Tras esto, se acerca con su madre, quien se siente mal y acude con un oficial para solicitarle que envíen una ambulancia. Pero también la vemos agredir físicamente a su papá mientras le dice: “lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso” y posteriormente le advierte que no regrese a su casa: “aquí no tienes lugar”, le deja en claro.

Se presume que todo ocurrió en Torreón, Coahuila. Tras la difusión del video, los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

¡Zona de Memes!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil