COAHUILA CAPACITA EN LÍNEA A SERVIDORES PÚBLICOS

El gobierno de Coahuila, compormetido en la constante capacitación de sus empleados y servidores públicos otorga cursos. Con el fin de desarrollar competencias, habilidades y actitudes de los mismos. La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, tiene la plataforma de dichos cursos en línea ( https://elearningcoahuila.com.mx/) que junto la Secretaría de Seguridad Pública es coordinada. 

En la plataforma se encuentran cursos técnicos basados en Microsoft Office así como cursos especializados en Ortografía, Habilidades Gerenciales, Toma de Decisiones, Calidad en el Servicio, Liderazgo, Dirección de Equipos de Trabajo y diplomados en Administración Pública, enfocados en Finanzas o en Implementación de Políticas Públicas, entre otros. 

Debido a la contingencia presentada de COVID-19, la SEFIRC, a cargo de Teresa Guajardo Berlanga, se interesa en multiplicar la capacitación al interior de las dependencias a través de medios electrónicos para llegar a más personas, invitando a los servidores públicos para que se aproveche al máximo esta plataforma de capacitación en línea durante esta contingencia.

 Durante estas dos semanas se registraron 650 personas de las dependencias y entidades en los diferentes cursos en línea.

NoNombre de cursoParticipantes
1Ortografía50
 Word31
 Excel básico94
 Excel avanzado149
2Microsoft Office274
 Programa de calidad en el servicio110
 Gestión de la calidad en el servicio25
 Toma de decisiones30
 Liderazgo54
 Dirección de equipos de trabajo40
3Habilidades Gerenciales259

Comments are closed.