Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Barra metálica atraviesa vehículo, su conductor se reporta grave

Barra metálica atraviesa vehículo, su conductor se reporta grave. Foto: El Siglo de Torreón

El accidente ocurrió sobre el libramiento Oscar Flores Tapia, entre los límites de los municipio de Arteaga y Ramos Arizpe.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de perder el control de su vehículo e impactarse contra una barra metálica, misma que atravesó el auto, quedando el conductor prensado al interior de este.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando Ernesto “N” de 34 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo DODGE Avenger, sobre el libramiento Oscar Flores Tapia, entre los límites de los municipio de Arteaga y Ramos Arizpe.

Te recomendamos leer: Tragedia en autopista; camión vuelca y deja al menos 8 muertos, 19 heridos y 28 personas prensadas

A causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante, impactándose contra una barra metálica de protección de carriles, la cual ingreso por la parte delantera del vehículo, atravesando el vehículo en su totalidad, mismo que continuó su carrera por al menos 80 metros, con la barra en su interior.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.

Elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, quienes se encontraron con el conductor prensado entre los fierros retorcidos al interior del vehículo, por lo que con ayuda del equipo hidráulico mejor conocido como “quijadas de la vida”, luego de varios minutos, lograron liberarlo.

Tras valorar al hombre, este presentaba graves lesiones, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Una vez que se logró retirar el vehículo de entre la barra metálica, este fue trasladado al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil