Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Activan Alerta Amber por desaparición de niña de 6 años

Foto: Facebook

De acuerdo al testimonio de una tía, ´lichita´ salió corriendo de su casa luego de ser regañada por su mamá, quien salió tras de ella, pero ya no pudo alcanzarla.

La Fiscalía de Coahuila informó que atrajo el caso de la niña Milagros Guadalupe Díaz López, conocida como ´lichita´, de tan solo seis años de edad, quien desapareció el ejido Altamira de San Pedro de las Colonias.

Por lo tanto, esta mañana la dependencia procedió a publicar la ficha de búsqueda y activar la Alerta Amber.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la dependencia, informó que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, empezando con entrevistas con familiares de la menor que tuvieron el último contacto.

Descartó, por el momento, que se haya pedido rescate para su liberación.

De acuerdo al testimonio de una tía, ´lichita´ salió corriendo de su casa luego de ser regañada por su mamá, quien salió tras de ella, pero ya no pudo alcanzarla y no la ha vuelto a ver.

Los hechos ocurrieron el lunes en el ejido Altamira alrededor de las 21:30 horas.

La Fiscalía detalló que la infante mide 1.10 metros de altura, pesa 20 kilogramos y tiene el cabello lacio color castaño claro, vestía blusa color gris, pantalón de mezclilla y huaraches rosas.

“Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

911, (844) 4151115 y (555) 3462516, son los números telefónicos para brindar información que ayude a ubicarla.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil