Coahuila: Accidente en mina de Sabinas deja a un hombre sin mano

Coahuila: Accidente en mina de Sabinas deja a un hombre sin mano.
Foto: El Siglo de Torreón

Accidente se presentó en la Mina 9 Concha Sur, en Sabinas, donde el trabajador resultó lesionado.

La Secretaría del Trabajo del Estado, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal dieron a conocer un accidente que se presentó en la Mina 9 Concha Sur en Sabinas, donde un trabajador resultó lesionado por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nueva Rosita, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Se informó que personal de la dependencia federal y de la dirección de Protección Civil municipal acudieron al lugar al momento de tener conocimiento de este lamentable suceso, con el fin de verificar las condiciones en que ocurrió el accidente, e inspeccionar y confirmar que no exista riesgo para los demás trabajadores de esta mina.

Accidente en mina de Sabinas. Foto: Zócalo

Según información, desafortunadamente las heridas provocadas en el accidente, le ocasionaron la amputación de una de las manos al minero.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.