Coahuila: 41 muertes por COVID-19 en un día

Foto: Archivo

Los nuevos contagios se concentran en Saltillo, Torreón y Monclova.

En las últimas horas se registraron 390 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, incluidas 41 defunciones, según informó la Secretaría de Salud Estatal. Con lo anterior, se observa que pese a presentarse una ligera disminución el martes, la constante sigue siendo hacia la alza, principalmente en los decesos, que rompieron un récord de varios meses.

Las defunciones se reportaron en 12 municipios de la entidad, en primer lugar Saltillo que concentró 14 muertes y se ha convertido en el centro de la pandemia en los últimos días, seguido por Monclova con 6; Piedras Negras y Sabinas con 5 cada uno; Allende, San Juan de Sabinas y Torreón con 2 en cada municipio, y Arteaga, Francisco I. Madero, Frontera, Múzquiz y Ramos Arizpe con 1 caso en cada lugar.

Por otro lado, las personas hospitalizadas sumaron 648, en que se incluyen casos sospechosos y confirmados.

Mientras que los nuevos contagios se concentran en Saltillo, Torreón y Monclova.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.