Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcaldes electos de la Región Sureste trabajarán en coordinación con el gobernador Miguel Riquelme

Los futuros ediles, realizaron una reunión de trabajo en la que analizaron temas que comparten en conjunto; sostuvieron que trabajarán en coordinación con el Gobernador del Estado

Este miércoles, los alcaldes electos en las pasadas elecciones, de la Región Sureste del estado de Coahuila, sostuvieron una reunión de trabajo en el municipio de Ramos Arizpe, esto, con la finalidad de analizar aquellos temas que comparten en sus agendas. Asimismo, concretaron que su trabajo se desarrollará en total coordinación con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, con la intención de fortalecer esta zona.

Los temas destacados que se discutieron, fueron sobre el abasto de agua, alumnado público, la basura y rellenos sanitarios, seguridad y centros históricos; así como aspectos que ayuden a la reactivación económica de la región.

La primera reunión entre los ediles electos ocurrió el pasado 26 de agosto en la capital del estado; en ella, comenzó la organización de todos estos temas que, el día de hoy, recibieron el seguimiento necesario.

José María Morales, alcalde electo de la sede, fungió como anfitrión de la reunión en la que participó José María Fraustro Siller, alcalde electo de Saltillo; Ramiro Durán García, alcalde electo de Arteaga; Fernando Orozco Lara, alcalde electo de Parras y Pablo Salas, alcalde electo de General Cepeda.

Asimismo, señalaron que estos encuentros sirven para fortalecer las tareas que llevarán en conjunto a partir del 2022 con el mandatario estatal. Todos coincidieron en que, una región sureste fortalecida con distintas acciones, beneficia a todos los municipios que la integran.

La próxima junta se realizará en Parras, misma que será liderada por el alcalde electo de ese municipio. En ella, se contará con la presencia de diversos funcionarios estatales y de organismos públicos, así como integrantes de la iniciativa privada; todo con la intención de seguir consolidando la agenda compartida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil