Civiles armados atacan a elementos Estatales en Hidalgo, Coahuila

Imagen: Twitter @Frankzocalo

El enfrentamiento dejó como saldo a un oficial herido por esquirlas

Elementos de Seguridad Pública del Estado fueron agredidos este jueves en el municipio de Hidalgo, Cohuila, por parte de un grupo de civiles que portaban armas de fuego, dejando un saldo de un oficial herido por esquirlas.

Los hechos ocurrieron en una brecha de ese municipio, ubicado al Norte del Estado, entre los límites con los estados de Nuevo León y Tamaulipas; donde agentes del grupo PAR, Policía de Acción y Reacción, se encontraron con dos vehículos de los que descendieron hombres armados que empezaron a disparar a los agentes.

El enfrentamiento que se prolongó por varios minutos donde los elementos estatales repelieron el ataque; sin embargo, los agresores lograron huir.

Luego de estos hechos, se montó un operativo de búsqueda por vía terrestre y aérea, al que se sumaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, sin que hasta este momento se reporten detenidos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió un comunicado informando de este operativo desplegado en la Región Norte, para garantizar la protección integral de los ciudadanos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.