CINCO MANANTIALES CERRARÁ PANTEONES DESDE EL JUEVES

Foto: La Rancherita

Por el motivo de la festividad próxima del 10 de mayo; municipios de la Región de Cinco Manantiales han optado por cerrar en su totalidad los panteones a partir del jueves. Pues es bien sabido que las familias acuden cada año para visitar a sus muertos; y en este caso a sus madres, hijas y esposas, por el día de las madres.

El titular de la oficina del panteón San Andrés Apóstol, dijo que este panteón estará cerrado a partir del día jueves, 8 de mayo. Se pasará a su apertura pasando el día 10, que cae en domingo. Lo que, es decir que ya para el lunes nuevamente habrá acceso al panteón. Esto se toma como medida de seguridad, ya que acuden muchas familias en estas fechas, a pasar un rato con sus difuntos, pero se debe recalcar que se siguen en contingencia y es un riesgo que la gente se junte y como consecuencia pueda ocurrir un contagio de covid-19.

’De acuerdo decretado por el Gobierno Estatal y Federal, se implementará esta medida drástica de restricción, sabemos y entendemos que estas fechas son muy importantes para todas las familias. Por lo que pedimos la comprensión de la población; pero tenemos que permanecer en casa para que no sean los municipios con casos COVID-19’’, dijo el presidente municipal.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.