CIERRAN OTRO HOTEL EN SALTILLO POR COVID-19

El cierre definitivo del hotel Fairfield Inn se dio hace unos días a causa de los estragos suscitados tras el paso de la pandemia COVID-19 que ha afectado severamente a la industria hotelera, la cual no se ha podido recuperar.

El lugar de alojamiento que se ubica sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a un costado de la empresa DeAcero contaba con 50 habitaciones principalmente ocupadas por el sector industrial por su fácil acceso.

La plantilla de trabajadores era conformada por 40 empleados que abarcaban los diferentes departamentos del hotel, mismos que ya fueron liquidados por la empresa que buscará vender la franquicia para recuperar parte de la inversión.

Antes el inmueble era denominado “Microtel” y contaba con 11 habitaciones hasta el 2014, que fue adquirido por la empresa FibraHotel, que invirtió 111 millones de pesos, de los cuales, casi 60 mil correspondieron a la adquisición del hotel.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.