Icono del sitio A Tiempo.Tv

Choque en la Torreón – Saltillo deja un hombre prensado y 10 alumnos lesionados

Choque en la Torreón – Saltillo deja un hombre prensado y 10 alumnos lesionados. Fotos: El Sol de La Laguna

El lesionado fue trasladado a una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Parras de la Fuente.

La mañana del jueves se registró un fuerte accidente vehicular que dejó a una persona prensada en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 133.

Un autobús de pasajeros se impactó contra la caja de un tráiler.

De acuerdo al informe de la Policía Civil de Coahuila (PCC) los hechos ocurrieron a las 10:10 horas.

De manera inmediata, se trasladaron elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, comenzaron a realizar las maniobras correspondientes ya que el conductor de un autobús de pasajeros tenía atrapada la extremidad inferior izquierda.

Ante la situación, se procedió a liberarlo y se colocó en la camilla de vacío, además de que se inmovilizó su pierna por probable fractura.

Te recomendamos leer: Encuentran IDENTIFICACIÓN de Debanhi Escobar en los Condominios Constitución

El lesionado fue trasladado a una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Parras de la Fuente, para su atención más especializada.

También, se dieron los primeros auxilios a 10 pasajeros que resultaron policontundidos, pero no ameritaron llevarlos a un hospital.

Se trata de estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) Campus Monterrey.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil