“Chachis” Boone va más por espacios de esparcimiento para San Juan de Sabinas

“Chachis” Boone anunció un proyecto de remodelación de la unidad deportiva Nueva Rosita, el rescate de la antigua estación de ferrocarril y ampliación del panteón municipal

Convencida de la necesidad del sano esparcimiento de los habitantes de San Juan de Sabinas, la candidata de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de este municipio, Ana María “Chachis” Boone Godoy, presentó un proyecto de rescate de espacios públicos recreativos.

“Chachis” Boone expuso que, de llegar a la Presidencia Municipal, mejorará y equipará las instalaciones deportivas y áreas verdes de los lugares de esparcimiento creados para este fin. Ejemplo de ello, es la unidad deportiva “Raúl González” de Nueva Rosita, requiere remodelación y mantenimiento en su infraestructura.

En el mismo sentido, anunció que buscará rescatar otros edificios históricos del municipio; uno de ellos la antigua estación del ferrocarril, uno de los lugares más antiguos y emblemáticos de Nueva Rosita.

“Será prioridad de mi gobierno recuperar nuestra identidad y referentes históricos que nos han llenado de orgullo, ya que éstos sitios están llenos de vivencias de nuestros antepasados”.

Ana María Boone Godoy

Por otra parte, la priísta señaló que otra de las prioridades de su administración será la diversificación económica y turística para la villa de San Juan de Sabinas y los ejidos del municipio. Para ello, explicó que se está desarrollando un proyecto que contempla la creación de un espacio ecológico para promover la sana convivencia, el esparcimiento y la recreación de las familias en el río Sabinas.

Asimismo destacó que buscará la construcción de un nuevo panteón municipal, debido a la saturación de lotes en el panteón actual, ya que actualmente su capacidad está al límite. El nuevo espacio brindaría espacios fúnebres dignos y a costos mucho más accesibles. La obra consta de la adquisición del terreno, lotificación, construcción de banquetas, construcción de capilla y sistema de iluminación, citó la candidata ente los conceptos.

“Esta es parte de mi visión para mi querido Municipio de San Juan de Sabinas. No se trata de ninguna utopía, ni son solo promesas de campaña, son proyectos viables y realizables que son el sueño compartido de miles de personas, y llevan implícitos el amor y el cariño por esta tierra bendita que me vio nacer”.

Ana María Boone Godoy

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.