“Chachis” Boone cumple con su deber del voto

La candidata priísta a la alcaldía de San Juan de Sabinas invitó a la ciudadanía a emitir su voto

Ana María “Chachis” Boone Godoy, cumplió este domingo con su deber ciudadano y ejerció su derecho de sufragio. A las 10:00 horas, acudió a la casilla 1061, ubicada en la escuela primaria “Rubén Moreira Cobos”, de la colonia Independencia en Nueva Rosita.

“Chachis” Boone se hizo acompañar de amigos, e integrantes de su familia, como son su esposo e hijas. Al concluir su participación en la Jornada Electoral que el resto del día lo pasaría en su casa, acompañada de su familia.

Deseó que el proceso que se reporta sin incidentes continúe así, y que sea una fiesta ciudadana, esperando lo mejor para el pueblo de San Juan de Sabinas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.