Casi 700 personas hospitalizadas por Covid-19 en Coahuila

Tiempos de Covid-19 en Saltillo. Foto: Periódico Zócalo

Al corte de ayer se registraron 290 nuevos casos de Covid-19 en el estado.

La Secretaría de Salud de Coahuila informó que ayer se registraron 290 nuevos casos de Covid-19, en los que se incluyen un total de 13 defunciones ocurridas durante las últimas 24 horas.

Además, se informó que al corte del día de ayer ya van 678 personas hospitalizadas por la enfermedad, en las que se incluyen casos sospechosos y confirmados; ubicadas principalmente en Torreón con 325 hospitalizados; Saltillo con 224; Monclova con 88; Piedras Negras con 25; San Juan de Sabinas con 15 y Acuña con una persona hospitalizada.

En cuanto a los casos activos están presentes en 35 de los 38 municipios de Coahuila, aunque la mayoría se concentraron en Torreón, que tiene 780 casos activos, Saltillo con 518; Monclova con 290; Piedras Negras con 111 y Cuatro Ciénegas con 77.

Tiempos de Covid-19 en Coahuila. Foto: Milenio

Los decesos recientes se presentaron en cuatro municipios; la mayoría en Torreón, con 7 casos; seguido de Saltillo, con 4 fallecimientos; mientras que Monclova y Escobedo reportaron una muerte en cada ciudad.

Respecto a la distribución de los nuevos casos, la mayoría se reportaron en Torreón con 106, además 94 en Saltillo; 29 en Monclova, mientras que Ramos Arizpe y Francisco I. Madero reportaron 10 casos cada uno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.