Icono del sitio A Tiempo.Tv

CARLOS ORTA SE DESLINDA DEL CONTRATO ENTRE CANDIDATO PANISTA Y AYUNTAMIENTO DE SALTILLO

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila y actual regidor por el PAN en el ayuntamiento de Saltillo Carlos Orta, de deslindó del contrato por $59,000 mensuales que el Ayuntamiento por medio del Instituto Municipal de Transporte otorgó a Sergio Hernández Sainz, quien hoy es candidato del PAN a diputado local en Coahuila y que es o ha sido asesor de la regidora panista Tere Romo.

“Yo no tengo nada que ver con Sergio, obviamente fue una cuota que estuvo dentro de mi planilla, no ha trabajado conmigo un minuto”

Carlos Orta Canales, Regidor del PAN en el Gobierno Municipal de Saltillo
Plantilla de Carlos Orta en búsqueda de la Alcaldía de Saltillo

Carlos Orta se comunicó con el equipo de periodismo investigativo de Atiempo.Tv, solicitando aclarar varios puntos sobre la investigación “CONTRATO FANTASMA: AYUNTAMIENTO DE SALTILLO Y CANDIDATO PANISTA” publicada el día de ayer en las diferentes plataformas de este medio de comunicación.

Al cuestionarlo sobre el contrato en cuestión, dejó en claro que él no estaba enterado de dicho contrato hasta que fue difundido por esta plataforma de comunicación.

“Yo me entero de la existencia de ese contrato, cinco o seis días antes de que se diera a conocer por Hora Cero de A tiempo.Tv”

Carlos Orta Canales, Regidor del PAN en el Gobierno Municipal de Saltillo

El regidor por Acción Nacional comentó que él, al igual que otros regidores de otros partidos estaban molestos por la existencia de dicho contrato y solicitaron se aclarara el porqué se le había otorgado ese contrato al hoy candidato del PAN y asesor de la regidora panista Tere Romo.

“Me desligo totalmente de dicho contrato, no existe ninguna relación laboral con Sergio Hernández y yo estoy en contra de cualquier arreglo por debajo de la mesa”  

Carlos Orta Canales, Regidor del PAN en el Gobierno Municipal de Saltillo

Investigación completa: “CONTRATO FANTASMA: AYUNTAMIENTO DE SALTILLO Y CANDIDATO PANISTA”

Salir de la versión móvil