Cambios de última hora en diputaciones plurinominales

Ahora, la legislatura estará integrada por catorce mujeres y once hombres

El día de ayer, el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), dejó sin efectos la designación de Teresa de Jesús Meraz García como diputada plurinominal por Morena.

Lo anterior, se hizo en cumplimiento a la sentencia TECZ-JDC-177/2020, emitida por el Tribunal Electoral de Coahuila de Zaragoza, por el cual se modificaban los acuerdos IEC/CG/133/2020 y IEC/CG/136/2020.

Esta modificación deja sin efectos las constancias otorgadas a Teresa de Jesús, como propietaria y Ofelia Montes Meza como suplente, de fecha 25 de octubre de 2020, por las cuales se les asignaba la diputación de Representación Proporcional.

Ahora, quien ocupara este lugar, en carácter de propietario, es el ciudadano Carlos César Martínez Escalante, también militante de Morena.

Carlos Martínez es originario de Torreón; fungió como regidor suplente en la actual administración municipal.

Con esta designación, la próxima legislatura estará integrada por catorce mujeres y once hombres.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.