MODIFICAN FECHA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN A CECYTE COAHUILA

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTE) cambia su aplicación del examen de ingreso del Ciclo Escolar 2020-2021 para la semana del 6 al 20 de julio del presente año.

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, dio a conocer que se están tomando las medidas necesarias para dar continuidad al procedimiento de ingreso con la finalidad de que los aspirantes no presenten contratiempos al momento de adquirir su ficha, acatando las disposiciones dispuestas por el Gobierno del Estado en lo relacionado a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Los estudiantes que ya adquirieron su ficha, deberán conservarla, pues deben presentarla en el momento que se les solicite. El responsable de cada plantel se contactará vía telefónica y/o correo electrónico a quienes ya la obtuvieron, para informarles acerca del procedimiento a seguir.

Para los que aún no hayan hecho el trámite de su ficha, deberán presentar en el plantel de su elección, a partir del 1 de junio, los siguientes documentos: Copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio vigente, número telefónico de contacto en casa, número de teléfono celular y correo electrónico de contacto. Una vez hecho el registro, el plantel se encargará de informar puntualmente de los pasos a seguir a los aspirantes.

La venta de fichas finalizará el viernes 10 de julio del 2020, o una vez que el plantel agote el número de fichas autorizadas para su venta.

Comments are closed.