Chachis Boone reconoce a las madres en su día

Lamentó que la federación haya retirado los apoyos con los que contaban las mujeres; sin embargo aseguró que en su administración estarán incluidas al 100 por ciento

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, este lunes 10 de mayo, la candidata a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas reconoció a las mamás de este municipio, externando su admiración, respeto y cariño a quienes son el pilar de la sociedad y de las familias Sanjuanenses.

Aseguró que “ser madre es el mayor regalo que te puede dar Dios y la vida”, un trabajo de “guerreras y valientes”. Por ello, les deseó que disfrutaran mucho el día siendo consentidas por su familia, como un reconocimiento a su trabajo.

La priísta recordó que hace algunos meses la federación decidió hacer recortes en los apoyos con los que las madres contaban, como el retiro de guarderías públicas y estancias infantiles, lamentándose y asegurando que “ese gobierno no las quiere, ni las valora”.

Sin embargo, aseguró que en su proyecto político están incluidas al 100 %. Muestra de ello es su propuesta de gestionar becas de capacitación laboral para madres solteras, que les permitirán autoemplearse o conseguir un trabajo formal.

“Mi compromiso es total con las mujeres, porque se merecen lo mejor y vamos a trabajar juntas por nuestro municipio”

Finalmente, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció haber sido tomada en cuenta por los gobiernos municipal y estatal que en su momento le dieron la oportunidad de servir, tanto los miembros de su partido como los ciudadanos que la llevaron a ocupar cargos de elección popular. Reiteró su apoyo y amistad, declarando sentirse orgullosa de poder llegar a ser la representante de las mujeres.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.