BROTE DE COVID-19 EN OFICINAS ISSSTE

Al menos quince trabajadores administrativos de las oficinas centrales del ISSSTE habrían resultado positivos a coronavirus, lo que provocó cercos sanitarios de decenas de personas, con la intención de parar la propagación de la enfermedad.

Trascendió que entre los empleados contagiados se encuentran varios directores de diferentes departamentos de la dependencia, mismos que se encuentran en cuarentena en sus domicilios.

Fue el pasado primero de agosto que los trabajadores regresaron a laborar sin prueba covid correspondiente, de lo que habría derivado el contagio masivo, según indicaron varios trabajadores.

Extraoficialmente se señaló que entre las áreas más afectadas de las oficinas ubicadas en la calle de Victoria en la Zona Centro de Saltillo, y que por ende trabajan con personal reducido se encuentran Finanzas, prestaciones, medicina del trabajo y créditos.

Las fuentes también señalaron que tras los cercos sanitarios implementados por la Secretaría de Salud se detectaron también contagios al interior de las familias de tres colaboradores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.