BIBLIOTECA DIGITAL COAHUILA TIENE LIBROS, ARTE, JUEGOS DIDÁCTICOS Y MÁS; VISITALA

Los coahuilenses pueden encontrar entretenimiento en esta biblioteca digital del Gobierno de Coahuila, sin salir de casa. Esto, gracias a la importante inversión del Gobierno del Estado para proveer de lo necesario y contribuir a que las familias tengan entretenimiento y pasen mejor la contingencia por COVID-19. 

Alfonso Vázquez Sotelo, coordinador General de Bibliotecas, publicaciones y librerías del estado, informó que se puso a disposición de la población la pagina de bibliotecadigitalcoahuila.gob.mx/ que cuenta con un gran contenido de cultura y juegos didácticos, que las familias además de divertirse, aprenderán. 

En la página, el usuario conocerá Amoxpohua, una plataforma tecnológica que ofrece un panorama amplio sobre arqueología, costumbres, tradiciones, gastronomía y atractivos turísticos de México; Mundo del Museo, portal para visitar de forma digital el Prado, el Louvre, Smithsonian y otros; Pipo Club, que contiene más de 2 mil juegos de vocabulario, música, geografía e inglés para niños.

Es como tener una biblioteca en casa”, señaló el funcionario, “recordemos que debido a la contingencia ocasionada por el coronavirus nos han pedido que no salgamos para evitar su propagación. Por tal motivo sugerimos a la población que recurra a sitios de internet que resulten divertidos y educativos para sus hijos”.

Comments are closed.