Benefician a la colonia ‘Lomas del Valle’ con instalación de lámparas LED

En esta obra de alumbrado público se aplicó una inversión superior a los 189 mil pesos

En presencia de las autoridades de distintas direcciones del ayuntamiento de Ramos Arizpe se dio el banderazo de arranque del encendido de luminarias con el que se benefició a la colonia Lomas del Valle de esta ciudad.

César Flores Jiménez, director de Servicios Municipales en el municipio, informó que se realizó la instalación de alrededor de 20 postes, dos bases de concreto, 25 brazos de 2.4 metros de longitud y 26 lámparas de tipo LED.

Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla, destacó que en esta obra de alumbrado público se ha aplicado una inversión superior a los 189 mil pesos, misma que ha mejorado los espacios públicos de esta colonia.

Los vecinos y vecinas de este sector se mostraron agradecidos y reconocieron el trabajo de la administración de Morales Padilla.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.