BANDA DE MÚSICA DEL ESTADO MANTIENE ACTIVIDAD VIRTUAL

La Banda de Música del Estado mantiene su actividad con una serie de actividades virtuales que forman parte del Programa “La Cultura Nos Une En Línea” .

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que esta agrupación mantiene su colaboración acatando las medidas emitidas por la Secretaria de Salud Estatal, por lo que las intervenciones se realizan en base a éstas.

“La actividad cultural no se ha detenido, seguimos acatando los lineamientos emitidos por las instancias de salud. El Programa “La Cultura Nos Une En Línea” nos ha dado la oportunidad de seguir llevando el arte hasta los hogares coahuilenses”, dijo Ana Sofía García Camil,.

García Camil añadió que de acuerdo a este programa, se continuará realizando una serie de grabaciones, que tiene el nombre de “Conoce a los integrantes de la Banda de Música del Estado”.

“Estarán varios músicos, cada uno en diferentes recuadros, ejecutando un fragmento de una obra llamada «primer suite», del compositor Gustalv Holst”, explicó.

Por último, el director de la Banda de Música mencionó que los integrantes de la misma continúan estudiando el repertorio en sus respectivas casas, para mantener la técnica de ejecución de sus instrumentos al día.

Comments are closed.