Banco del bienestar en Saltillo mantiene puertas cerradas

A mas de un año las instalaciones no tienen ninguna función

El Banco del Bienestar que se construyó al sur de Saltillo, a un año de su creación, no arranca operaciones todavía. Prácticamente escondido, ubicado a un lado del 69 Batallón de Infantería, las instalaciones de esta pequeña edificación se encuentran concluidas, pero solas, sin personal que las atienda.

Pese a que las instalaciones se encuentran totalmente listas, pintadas e incluso con pasamanos y pintura con señalamientos para los usuarios, en ninguna ocasión han sido utilizadas.

Dichas instalaciones se encuentran dentro del terreno donde se ubica la primaria Juan Antonio de la Fuente, incluso, se tiene una explanada con pavimento, pero no cuenta con personal que informe acerca de los servicios que se darán desde allí.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.