BANCADA DEL PRI EN EL CONGRESO DE COAHUILA SE NIEGA A INVESTIGAR INVERSIÓN FRAUDULENTA

María Eugenia Cazares de la bancada del PAN solicitó que el congreso haga un llamamiento a la Auditoria Superior del Estado de Coahuila para que brinde informes sobre el avance de la denuncia por la inversión ilegal hecha por el Poder Judicial del Estado de Coahuila Ahora dirigido por Mirian Cárdenas en FICREA.

Recordar

Durante los cuatro años el Poder Judicial de Coahuila, tuvo relación con Ficrea a la cual le “entregó” hasta 207 millones de pesos.

Ante la quiebra de Ficrea el Poder Judicial pedidos más de 126 millones invertidos ilegalmente, debido a que el Poder Judicial no tiene la potestad de realizar inversiones.

El Partido Acción Nacional en el Congreso Solicitó al Auditor Superior del Estado

Status de la denuncia sobre la inversión ilegal hecha por el poder judicial del Estado de Coahuila en FICREA por más de 126 millones de pesos.

A lo anterior todos los diputados del PRI votaron en contra, encabezados por Jaime Bueno, María Esperanza Chapa y Josefina Garza Barrera.

La diputada de MORENA Elisa Catalina y del Claudia Ramírez votaron como ya es costumbre igual que el PRI, al igual que el diputado independiente Edgar Sánchez antes de la UDC.

Mientras los diputados del PAN Marcelo Torres, María Eugenia Cázares, Jaime Guerra y de la UDC Emilio de Hoyos votaron a favor de solicitar la información sobre la investigación.

PRI en el Congreso de Coahuila se opone al castigo de la Corrupción.

Comments are closed.