AYUNTAMIENTO RAMOS ARIZPE REPARTE PRODUCTOS HIGIÉNICOS Y DE LIMPIEZA

Gracias a la donación de papel higiénico y toallitas húmedas, por parte de una empresa de la localidad, se beneficiarán a cerca de 3 mil 500 personas

El Presidente Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila, José María Morales Padilla anunció que, la semana pasada, la empresa Kimberly Clark obsequió un tráiler cargado con papel sanitario y toallitas húmedas, insumos que comenzaron a distribuirse el día de ayer entre los habitantes de la localidad.

La administración municipal realizó la entrega de los primeros mil kits con estos productos, en la colonia Blanca Esthela, con el objetivo de aumentar las medidas preventivas contra el COVID-19 en cada domicilio.

El edil informó que estos donativos permitieron la conformación de 3 mil 500 paquetes, los cuales se vieron complementados con diversos artículos de limpieza y desinfección.

La empresa nos donó papel higiénico en varias presentaciones de dieciocho, cuatro y doce rollos, obviamente, iba a ser injusto que a una familia se le entregaran dieciocho rollos, y a otra familia, individuales; por lo que se hicieron paquetes de seis rollos para armar estos tres mil quinientos kits que también incluyen cloro, jabón, gel antibacterial, y algunos cubrebocas, explicó el munícipe al reiterar el compromiso social de la compañía Kimberly Clark.

Aunado a esta aportación, se dio a conocer que Grupo Minsa donará 3 mil kilos de harina de maíz como apoyo a las familias de escasos recursos. A esta causa, se espera que otras empresas se sumen con diversos donativos.

Morales Padilla reiteró que continuaría la repartición de apoyos alimenticios en zonas vulnerables, procurando que, al día, se visiten entre 600 a 800 domicilios para la entrega de despensas gestionadas por el gobierno estatal, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, y diversas agrupaciones empresariales.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.