AYUNTAMIENTO DE TORREÓN TRABAJA EN CONJUNTO CON PEMEX AL SUR-ORIENTE DE LA CIUDAD

En la transmisión “En Equipo con el Alcalde”, del martes por el 96.3 de Radio Torreón, Jorge Zermeño Infante, mencionó recordar que el día de ayer, en conjunto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio arranque a “Vamos a Michas”, un programa que contempla la aplicación de 417 millones de pesos, en la ciudad.

Con el fin de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los ciudadanos, este convenio, avala la aportación del recurso en partes iguales.

Entre las principales labores, destaca el Programa de Bacheo; recarpeteo y pavimentación; Línea Verde Zaragoza Sur; mejorar los sistemas de Agua y Drenaje; obras pluviales; Sistema Colector Ciudad Industrial; Programa de Ampliación de Vivienda e indemnizaciones / afectaciones en bulevar Revolución, Calle 61.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, declaró que en materia de pavimentación, la colonia Fuentes del Sur, al día de hoy ya cuenta con sus principales calles en buen estado. Esto gracias al apoyo de la empresa PEMEX, la cual, a través de sus programas de ayuda comunitaria, colaboró con la aplicación de más de 121 mil litros de emulsión de asfalto.

Comments are closed.