AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REFORESTA AL ORIENTE DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con las áreas de Limpieza, Espacios Públicos y Medio Ambiente, continua la limpieza y reforestación de espacios en el municipio al oriente de la ciudad.

La actividad fue realizada por todo el bulevar Juan Pablo II, desde la Plaza Ignacio Allende – muy cerca al monumento al Campesino -hasta la rotonda en honor al Papa; personal de las dependencias presentes, regidores, funcionarios y vecinos, participaron con acciones de barrido manual y mecánico, deshierbe y la plantación de 430 mezquites sobre todo el camellón central.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, reiteró el compromiso con la ciudadanía, por el mejoramiento de las áreas verdes, invitando a todos los torroneses a continuar con el cuidado de los espacios, en beneficio de las familias.

«Me da gusto ver el empeño que tienen los que ahora se encuentran aquí; el compromiso por tener su plaza limpia, donde a diario, niños, jóvenes y adultos desarrollan actividades de recreación. Esta es su ciudad, la ciudad de todas las familias y el futuro de los niños; los invito a que continúen cuidando estos espacios, que son para beneficio de ustedes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.