

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con las áreas de Limpieza, Espacios Públicos y Medio Ambiente, continua la limpieza y reforestación de espacios en el municipio al oriente de la ciudad.
La actividad fue realizada por todo el bulevar Juan Pablo II, desde la Plaza Ignacio Allende – muy cerca al monumento al Campesino -hasta la rotonda en honor al Papa; personal de las dependencias presentes, regidores, funcionarios y vecinos, participaron con acciones de barrido manual y mecánico, deshierbe y la plantación de 430 mezquites sobre todo el camellón central.
El alcalde, Jorge Zermeño Infante, reiteró el compromiso con la ciudadanía, por el mejoramiento de las áreas verdes, invitando a todos los torroneses a continuar con el cuidado de los espacios, en beneficio de las familias.
“Me da gusto ver el empeño que tienen los que ahora se encuentran aquí; el compromiso por tener su plaza limpia, donde a diario, niños, jóvenes y adultos desarrollan actividades de recreación. Esta es su ciudad, la ciudad de todas las familias y el futuro de los niños; los invito a que continúen cuidando estos espacios, que son para beneficio de ustedes”.