AYUNTAMIENTO DE TORREÓN MANTIENE PROTOCOLOS SANITARIOS Y RECIBE DONACION DE CUBREBOCAS

El Ayuntamiento de Torreón en coordinación con la Secretaría de Salud, decidió que las pruebas a cuatro empleados municipales sean tomadas en sus domicilios, siguiendo el protocolo establecido ante la pandemia de COVID19. La Administración Municipal reitera que el empleado que diera positivo, fue atendido siguiendo los protocolos sanitarios, toda vez que se presume, pudo contraer el virus en casa, ya que su esposa es trabajadora del sector salud.

Es importante mencionar que el caso positivo, no había acudido a trabajar desde las vacaciones de Semana Santa, siendo el pasado lunes que, al llegar al filtro de revisión a la entrada de presidencia municipal, presentó síntomas y fue enviado a recibir atención médica y a la realización de la prueba.

Desde hace siete semanas, la Administración Municipal, inició con la aplicación de los protocolos para evitar el contagio. Entre las principales acciones destaca la sanitización de los edificios municipales y federales con recursos propios, gracias a que el Ayuntamiento tiene equipo y las fórmulas necesarias para su aplicación.

Cabe destacar que el acceso al edificio de Plaza Mayor es libre, siempre y cuando quien acuda, lo haga observando las medidas sanitarias y no muestre enfermedad alguna.

Esta Administración Municipal refrenda su compromiso con la salud y la protección de los ciudadanos de Torreón, y mantiene su postura clara y transparente, para no confrontar, ni politizar en la búsqueda de atención y soluciones ante la pandemia por COVID19.

MUNICIPIO RECIBE DONACIÓN DE NUEVE MIL CUBREBOCAS

El Ayuntamiento de Torreón recibió este martes de Tiendas Oxxo Laguna, la donación de nueve mil cubrebocas tricapa, en una suma de voluntades por trabajar en equipo con el gobierno municipal.

La entrega la realizó Fidel Villanueva Tarin, gerente de la cadena en la región, junto al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la ciudad, Luis Jorge Cuerda Serna.

Lo recibido, será destinado por la administración, a empleados municipales y ciudadanos. Cabe resaltar que estos cubrebocas, se sumarán a los más de 15 mil repartidos durante las últimas semanas, entre los torreonenses.

Comments are closed.