AYUNTAMIENTO DE TORREÓN EFECTÚA MEDIDAS SANITARIAS

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "ACCIONES DEL 07 AGOSTO 2020: Torreón AL ALMO MEN TO Instalamos ansporte publico infracciones, 308 supervisión unidades ázaro Cárdenas, realizando taxisy camiones urbanos. CONTINGENCIA COVID-19 Ante cualquier sospecha de COVID-19 contacta números emergencia: 004-4800. en medios oficiales del Ayuntamiento de www.torreon.gob.mx Colocamos unidades nanías haciendo propaganda ubrebocas transporte publico. #QuédateEnCasan Sanitizamos oficinas además urbanos Torreón enterminal Tribunal Joya."

En la última semana se realizaron cerca de 2 mil 163 sanitizaciónes a unidades de taxi junto con 145 camiones de la ruta urbana

El Ayuntamiento de Torreón es un claro ejemplo para el resto de los municipios en el Estado, de cómo enfrentar la pandemia del COVID-19. El alcalde de este municipio, Jorge Zermeño Infante, ha instaurado programas de sanitizacion a taxis, camiones, espacios públicos, comercios y hospitales.

Tan solo en la última semana se realizaron cerca de 2 mil 163 sanitizaciónes a unidades de taxi junto con 145 camiones de la ruta urbana. Al mismo tiempo, se colocaron más de 850 calcas con información del uso obligatorio del cubrebocas en estas unidades de transporte público.

Además de todas estas acciones, se continúan vigilando los protocolos sanitarios en unidades de transporte público y se implementaron instalaciones de filtros sanitarios y se aplicarán multas en caso de incumplimiento.

Por último, se sanitizaron alrededor de 25 lugares concurridos como oficinas de gobierno, hospitales estatales y federales, mercados y demás espacios públicos.

Para finalizar, recordamos a la ciudadanía mantenerse informado a través de los medios oficiales del municipio, o al teléfono 800 004 4800.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.