AYUNTAMIENTO DE TORREÓN AVANZA EN OBRAS HIDRÁULICAS, PAVIMENTO Y LIMPIEZA

El alcalde Jorge Zermeño Infante a través de la frecuencia modulada de Radio Torreón, presentó las actividades municipales realizadas este fin de semana.

Habló del seguimiento de los trabajos, en las obras que se desarrollan a lo largo de la ciudad, anunciando la reparación que se hizo al pavimento, por una fuga de agua en la colonia División del Norte, donde esta misma semana podrían concluir las obras integrales de mejoramiento a la carpeta asfáltica, así como el cambio de conexiones en la calzada Gómez Morín y las actividades de la trotapista en el canal de la carretera Torreón-San Pedro, donde se realizó limpieza, nivelación y colocación de piedra roja, facilitando el paso de transeúntes, en poco más de un kilómetro.

«Continuamos trabajando en el Mercado El Torreoncito, donde hemos ubicado a los vendedores de ropa, fierro y demás comerciantes, en un espacio digno; actividades que sustancialmente han ido cambiando toda el área de La Alianza».

En la Plaza de la Tortuga, por ejemplo, continúa la ejecución del proyecto de restauración. El sábado pasado, se realizó la siembra de más de 250 árboles.

Al margen de esto, trabajarán en todo el entorno del sector, de la mano de los vecinos, para pintar las fachadas y tener así un contexto más armónico e interesante en la entrada del municipio.

Comments are closed.