AYUNTAMIENTO DE TORREÓN ARRANCA CURSO DE VERANO 2019

El ayuntamiento de Torreón en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), arrancaron con las actividades del Curso de Verano 2019, en las instalaciones del Complejo Deportivo Jabonera La Unión, y que este año contará con seis sedes, donde se desarrollarán más de 25 actividades, albergando a poco más de mil 500 niños .

Los cursos se desarrollarán del 15 de julio al 2 de agosto, en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas, en Jabonera, Línea Verde, Deportiva Aeropuerto, Nazario Ortiz, Auditorio Municipal y Gimnasio Alamedas.

En cada complejo y espacio deportivo se realizarán las actividades, de acuerdo a las instalaciones que ofrece el lugar. Reconocidos instructores impartirán las disciplinas de futbol, natación, lucha, box, atletismo, muro, yoga, jazz, basquetbol, tae kwon do, break dance, kung fu, volibol, tenis, softbol, tochito y folclor, además que se incluirán actividades lúdicas y de educación ambiental y vial, siendo la novedad este año.

Es importante señalar que hay actividades con cupo disponible, por lo que los interesados pueden inscribirse en cada uno de los espacios deportivos mencionados, o en las oficinas del IMD, ubicadas en Banco de México, en el tercer piso de Avenida Morelos y calle Cepeda, o bien, al teléfono 500793 o 500797.

Comments are closed.