AYUNTAMIENTO DE FRONTERA APOYA CON DESPENSAS A CIUDADANOS

Estos apoyos alimenticios forman parte del programa «Paquete quedes en casa», de la actual administración municipal.

Preocupado por el bienestar de sus ciudadanos, sobre todo de aquellos más necesitados, el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje recorrió los sectores del municipio para entregar múltiples despensas, como parte del programa “Paquete quedes es casa”.

Comprometido con su trabajo, el Presidente Municipal, vela por los intereses de todos los habitantes de Frontera que actualmente atraviesan por una difícil situación monetaria ante la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19.

“Seguimos al pendiente de nuestra gente, trabajamos por ellos cada día y si nos siguen ayudando a resguardarse en casa, esta pandemia termina pronto, por eso les estamos haciendo llegar el apoyo que tuvo a bien enviar el Gobierno del Estado”, informó el Edil.

Siller Linaje resaltó que seguirán repartiendo estos apoyos alimenticios a quienes por esta situación han dejado de trabajar y han cumplido con la medida de quedarse en casa para evitar contagios.

Por último, el Alcalde de Frontera, aseguró que continuarán en la lucha contra este virus, procurando en todo momento la salud de las familias de éste municipio del centro del Estado.

-Con información y fotografía de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.