AYUNTAMIENTO DE CASTAÑOS MULTARÁ A QUIENES INCUMPLAN CON MEDIDAS DE AISLAMIENTO

El alcalde Enrique Soto Ojeda, informó que se aplicarán multas de hasta 5 mil pesos a las personas o familias que sean sorprendidas llevando a cabo reuniones.

La Presidencia Municipal de Castaños, Coahuila, dio a conocer que la semana pasada se detectaron dos reuniones por juegos de lotería en las que había más de 25 personas en un lugar cerrado, las cuales fueron disuadidas por elementos de Seguridad Pública.

“Así como este hay muchos casos detectados y es porque la gente no termina de entender que esta es una situación grave. Las cifras son delicadas y ya nos dijeron que no hay espacio en el piso de la Clínica 7, esto tiene que parar”, aseguró Soto Ojeda.

El Edil confirmó que mantiene comunicación con los comisariados de los ejidos pertenecientes al Municipio, a fin de que no se les permitiera la entrada a personas que pretenden realizar reuniones en esos lugares aislados.

En el mismo sentido aseveró que se prohibirá la entrada a personas de Monterrey, Saltillo, Torreón o alguna otra ciudad con casos confirmados que pretendan visitar los municipios de Monclova o Castaños sin causa justa alguna.

“A todos los que tienen que ir a Monclova se les da la indicación de utilizar cubrebocas y cada quien ya sabe lo que se tiene que hacer, queda a conciencia de cada persona como cuidarse, finalizó el alcalde.

– Con información de La Prensa de Monclova-

Comments are closed.