Aún no pagan aguinaldo el 20% de las empresas en Coahuila

Foto: Google

Aún existe un periodo de 3 días para que el 20 por ciento que resta lo haga dentro del plazo legal.

Al momento, las empresas de Coahuila han cumplido ya en un 80 por ciento con la entrega de los aguinaldos 2021 en toda le entidad, por lo que aún existe un periodo de 3 días para que el 20 por ciento que resta se concrete dentro del plazo legal.

Nazira Zogbi Castro, titular de la Secretaría del Trabajo en Coahuila, dijo que en caso de incumplimiento los trabajadores tienen el derecho de comunicarse a la Secretaría de Defensa del Trabajo.

“Cuando algún patrón no pagó aguinaldo o no lo pagó en tiempo, ahí mismo el Procurador de la Defensa del Trabajo está atento y se manda a hablar al patrón precisamente para que cumpla con lo establecido por la ley”, señaló.

Por otro lado, Zogbi Castro destacó que al cierre de noviembre, finalmente las estadísticas arrojaron que en la entidad se generaron 3 mil empleos nuevos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.