AÚN FALTA EL HOSPITAL DEL IMSS DE ACUÑA: EMILIO DE HOYOS A AMLO

El diputado Emilio de Hoyos pidió a López Obrador no olvidar la constricción del Hospital de Zona del IMSS en Acuña

Luego de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Coahuila, el diputado Emilio de Hoyos Montemayor, hizo un llamado al mandatario federal a no olvidar la constricción del Hospital de Zona del IMSS en Acuña.

El legislador coahuilense expuso que aún no se ha finalizado la construcción de este centro de salud en el norte del Estado; pues, a la fecha solo se les ha entregado un piso, en el cual se han estado atendiendo a pacientes Covid.

Así mismo, De Hoyos refirió que, en un inicio, se había programado como fecha de entrega de esta obra, el año pasado (2019), sin embargo, esto no ocurrió así.

«Es una añoranza con la que tenemos ya más de 10 años luchando; esperamos que ya pronto, el Gobierno Federal, entregue este hospital para atender a los derechohabientes, no solo de Acuña, sino de toda la región norte del Estado».

El diputado por UDC, informó también que el Director del IMSS, Zoe Robledo, se comprometió a que, durante el mes de septiembre, ya se concluía, al 100 por ciento, la construcción de este hospital.

«Esperamos que en este mismo año entre en operaciones el Hospital de Zona del Seguro social», concluyó el legislador.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.