Arteaga contará con “La Ruta de la Manzana”

Everardo Durán alcalde de Arteaga Coahuila

Será a principios de agosto, cuando se presente formalmente el proyecto

Everardo Durán Flores, alcalde de Arteaga informó que se encuentra en preparativos junto con la secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos Ramos, para generar la «Ruta de la Manzana», con la finalidad de crear una nueva atracción turística en la Región Sureste de Coahuila, y a su vez permitirá que productores locales den a conocer a visitantes su producto, huertas y proceso de cultivo.

Adelantó, que tras pláticas con manzaneros de este municipio y la definición de mecanismos de operación y concepto para esta actividad, la Ruta de la Manzana podría ser presentada formalmente a principios de agosto de este año.

«La próxima semana vamos a bajar con los manzaneros y en unos 15 días más ya podemos dar información. Estamos esperando la cosecha en 15 días. Se pretende hacer algo ya para poder empezar a trabajar con ellos»

Everardo Durán / Alcalde de Arteaga

Por otra parte, Durán Flores participó este jueves, en el anuncio de la segunda expansión de la Planta Phillips Industries en Arteaga, que lleva con ella, la inversión de 20 millones de dólares por parte de esta compañía y la generación de 300 nuevos empleos, que benefician a la región sureste del estado de Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.