Llegan más vacunas para jóvenes de Saltillo

Entrega de vacunas en Ramos Arizpe / Foto:

Al aeropuerto internacional Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, llegaron 187 mil 200 vacunas de la farmacéutica Pfizer

El teniente coronel y subjefe de la Sexta Zona Militar con base en Saltillo, Nelson Mahidi Juárez Romero, informó por medio de un comunicado que la tarde de este jueves llegaron 52 mil 650 dosis de vacuna contra la Covid-19 al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, para continuar con el proceso de vacunación para ciudadanos de 18 a 29 años.

De esta cantidad, 26 mil 748 dosis del activo se destinarán a inocular a jóvenes de Saltillo y Arteaga que aún no reciben su primera dosis, por otra parte,  25 mil 902 serán para la aplicación de la segunda inoculación de trabajadores en empresas de Saltillo que hace aproximadamente un mes recibieron el activo por primera vez. 

Personal de la Delegación en Coahuila del Gobierno Federal dijo, que la reanudación de la jornada de vacunación para este segmento de la población sería este fin de semana, cuya fecha oficial de arranque se dará a conocer en la página de Facebook de su titular Reyes Flores Hurtado.  Juárez Romero indicó que además de este lote, arribaron 134 mil 550 vacunas que serán trasladadas a Piedras Negras para vacunar por segunda ocasión contra este virus a ciudadanos de 18 a 39 años.

Se dio a conocer que el Ejército Mexicano a través de la XI Región Militar y la Sexta Zona Militar informa que personal militar del 69 Batallón de Infantería, en apoyo al Plan Nacional de Vacunación, traslado y recibió abordo de un avión B737 de la Fuerza Aérea, que llegó al Aeropuerto Internacional ‘Plan de Guadalupe’ Ramos Arizpe, un lote de 187 mil 200 vacunas de la farmacéutica Pfizer.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.