Arranca trámite de media cartilla militar en Ramos Arizpe

Foto Especial

Se espera que más de 300 jóvenes de la clase 2003 realicen este trámite

La Junta de Reclutamiento convoca a los jóvenes de Ramos Arizpe nacidos en el 2003 a realizar el trámite de su media cartilla militar, mismo que se podrá realizar en las instalaciones de la Presidencia Municipal. .

Para realizar este trámite es necesario que los jóvenes realicen una cita en la página www.tramitescoahuila.gob.mx, pues ya ha llegado la papelería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Jesús Gutiérrez Merino, director de Programas Sociales en el ayuntamiento de Ramos Arizpe.

«Solo esperábamos la papelería para poder empezar a realizar esta gestión. Tan solo en enero recibimos un alto número de jóvenes que solicitaban información sobre este documento y ahora serán atendidos» indicó el director de programas sociales, Tomás Gutiérrez Merino.

Cabe destacar que en el 2020 se realizaron 424 trámites de jóvenes nacidos en el 2002; este año por la junta municipal ramosarispense espera superar esta cifra.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.