Arranca programa de pavimentación de calles en Ramos Arizpe

Foto Especial

Gracias al programa Tramos de Recarpeteo se han pavimentado de más de 83 mil metros cuadrados con una inversión superior a los 23.8 millones de pesos.

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, junto al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezaron el arranque del programa de pavimentación y recarpeteo 2021 en Ramos Arizpe, el cual contará con una inversión superior a los 23 millones de pesos de pesos.

«Seguimos invirtiendo, seguimos apostando a la transformación de la infraestructura, los alcaldes saben bien cual es la prioridad de mi gobierno, atender los sectores que más lo necesitan para que continúe la inversión extranjera en nuestra entidad».

Miguel Ángel Riquelme Solís

Durante la ceremonia que se realizó en la colonia Cactus de esta ciudad lagunera, el mandatario estatal señaló que la próxima obra de infraestructura en la que se enfocará el Gobierno del Estado será en la restructuración de la carretera Los Pinos, que va hacia Monclova, pues se trata de uno de los sectores industriales más importantes de esta localidad.

Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla informó que con estas acciones y con la mejora de los servicios públicos municipales se busca que la ciudadanía viva en condiciones ideales de bienestar.

Destacó que en lo que va de su administración y con el respaldo del gobernador, se han pavimentado de más de 83 mil metros cuadrados de superficie a través del programa Tramos de Recarpeteo, con una inversión superior a los 23.8 millones de pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.