Icono del sitio A Tiempo.Tv

Arranca programa ‘Con Obras Sociales, Mejorando-Ando’

Los demás programas sociales seguirán en beneficio de los coahuilenses / Foto: Gobierno del Estado

El programa de trabajo que seguirá “Mejorando-Ando” en la Región Sureste, donde se erogarán alrededor de 30 millones de pesos

Ayer Miguel Ángel Riquelme Solís y Manolo Jiménez Salinas, pusieron en marcha el Programa “Con Obras Sociales Mejorando-Ando”. Cuya finalidad es la realización de más de mil acciones prioritarias en beneficio de más de 150 mil coahuilenses, con erogación estatal de 230 millones de pesos.

Se construirán obras de pavimentación, redes y pozos de agua, potabilizadoras, electrificaciones, drenajes, techos y cuartos. Encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población de todas las regiones. Donde se invertirán 29 millones 631 mil 928 pesos del monto total.

En la Colonia Puerto de la Virgen, de Saltillo, iniciaron la rehabilitación de la Calle 33 (donde se aplicarán dos millones de pesos). En esta localidad se erogarán 6 millones 451 mil 634 pesos.

En Arteaga, la cifra asciende a 5 millones 928 mil 722; en Ramos Arizpe, se invertirán 10 millones 928 mil 159 pesos. En Ramos Arizpe, 5 millones de pesos más, y en General Cepeda, un millón 323 mil 404 pesos.

El programa de trabajo que seguirá “Mejorando-Ando” en la Región Sureste, donde se erogarán alrededor de 30 millones de pesos.

Con 230 mdp se ejecutarán más de mil acciones en servicios prioritarios

Con el Primer Maratón de Obras se invirtieron 100 millones de pesos beneficiando a más de 500 adultos mayores con placas dentales. Otros más de mil con cirugías de cataratas y aparatos auditivos. Más de 4,500 mujeres con Becas para la terminación de la Preparatoria; 23 mil familias que tuvieron acceso al Programa de Material de Construcción a Bajo Costo. También más de 300 mil familias con el Programa Alimentario.

Luego, las autoridades dieron el banderazo de inicio de los trabajos. Asistieron los alcaldes de Ramos Arizpe, José María Morales; de Arteaga, Ramiro Durán, y de Parras de la Fuente. Fernando Orozco, además del diputado federal Jaime Bueno Zertuche y los legisladores locales María Elena Morales Núñez y Álvaro Moreira.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil