APREHENDEN A ACUSADO DE VIOLAR A SU AHIJADA

Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad fue detenido por elementos de la agencia de investigación criminal, cumplimentando una orden de aprehensión por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos; lugar donde presuntamente el hombre aprovechaba los momentos a solas con la menor para realizarle tocamientos, y que luego serían denunciados ante la PRONNIF.

La acusación está asentada en la causa penal 1472/2020, donde se relata que el hombre, que además funge como padrino de bautizo de la víctima, se servía de la confianza de los padres que la dejaban a su cuidado.

El sujeto fue internado en el CERESO Varonil, donde además se dejó una solicitud para la audiencia inicial que se estará llevando a cabo durante este día, en el Centro de Justicia Penal de Saltillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.