Protección Civil pide tomar precauciones por huracán Grace

Es necesario tomar las precauciones necesarias y evitar las zonas de Saltillo que se ven mayormente afectadas en condiciones de lluvias intensas

Ante la posibilidad de que se presenten lluvias intensas provocadas por paso del huracán Grace, el subsecretario de Protección Civil en Coahuila, Francisco Martínez Ávalos, resaltó la necesidad de tomar las precauciones necesarias y evitar las zonas de Saltillo que se ven mayormente afectadas en condiciones de lluvias intensas.

El titular de esta dependencia estatal reiteró que se mantiene una estrecha coordinación con la unidad encargada de esa área en el municipio de Saltillo, esto con la finalidad de atender oportunamente cualquier llamado de emergencia.

Reconoció que no es posible saber si estas lluvias serán tan intensas como las que se presentaron en julio de 2020 durante la tormenta tropical Hanna; no obstante, hizo un llamado a la población a estar pendiente de los avisos meteorológicos, y evitar riesgos.

Para finalizar Martinez Avalos adelantó que van a seguir al pendiente de esta trayectoria y todas las corporaciones atentas a cualquier llamado de la población en caso de una situación de emergencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.