Angustia tras tormenta y amenaza de tornado en Coahuila

Foto: Twitter

La ciudad se vio afectada por fuertes vientos y las lluvias que azotaron la región.

La tarde noche del pasado lunes la zona norte del estado de Coahuila, en específico la ciudad de Acuña, vivió momentos de angustia, luego de que antes de las 20:00 horas se activarán las sirenas de alerta de tornados, viéndose afectada la ciudad por fuertes vientos y lluvias que azotaron la región.

A través de redes sociales, ciudadanos expusieron como comenzó lo que en un inicio fue una seria alerta de tornado, en donde autoridades de Protección Civil de la ciudad, emitieron recomendaciones a la sociedad en general a refugiarse y no salir de sus casas.

Luego de los sonidos de las sirenas, todo quedó tan solo en vientos extremadamente fuertes superiores a los 75 kilómetros por hora y una lluvia intensa que alcanzó más de tres pulgadas y dejó severas inundaciones en diversas colonias de la ciudad fronteriza.

Cabe mencionar que otra ciudad que también se vio afectada, aunque en menor medida, fue Piedras Negras, Coahuila, en donde las autoridades han trabajado en conjunto para detectar los sectores dañados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.