ANALIZA SECRETARÍA DE CULTURA REANUDAR EVENTOS PRESENCIALES

Se indicó que se analiza la posibilidad en la emisión de actividades artísticas y culturales, esto con público limitado.

La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que se analiza la posibilidad de retomar la emisión de actividades artísticas y culturales con público limitado en los próximos meses.

“La idea es ir explorando más adelante, por ahí de octubre, noviembre, el poder ya llevar a cabo actividades presenciales con poca gente, pero también para no perder ese contacto que, sobre todo en cultura, es muy necesario. Nosotros desde el 23 de marzo a la fecha, somos el estado que no hemos parado diario de subir de tres hasta ocho actividades diarias en lo que es la Cultura nos Une en Línea”; comentó García Camil.

Mientras tanto, la funcionaria adelantó que el próximo 30 de agosto arrancará de manera virtual el Festival de Arte Nuevo (FAN) 2020, el cual es organizado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua. En dicho evento se tendrá como invitados a los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Los coahuilenses que nos representaran en el festival son Adair Vigil, Alondra Peña, Carlos Vielma, Karla Rangel, Edith Leija y Mezquite Danza Contemporánea, ellos presentarán performance sonoros, instalación, coreografías y charlas, por mencionar algunas actividades.

Dicho Festival se difundirá en sus redes sociales oficiales y en las pertenecientes a las entidades convocadas, esto a partir del 30 de agosto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.